Poder Del Derechos De Reventa

Muchos usuarios que reciben nuestras novedades y nuevos lanzamientos con Poder Del Derechos de Reventa nos plantean que les gustaría obtener nuestros productos para comenzar su negocio en interent PERO no saben como comenzar ¡cómo ponerse en marcha para generar ingresos con estos productos!

¿Es su caso?

El proceso es simple y lo explicaremos en este mismo mensaje paso a paso.

PLAN PASO A PASO

"Poder Del Derechos De Reventa"

(1) Usted debe contratar un dominio .com y un servicio de hosting, esto suele tener un costo entre U$10 y U$25 mensuales según el tipo de servicio. Aunque es una cantidad que usted debe abonar al mes, en realidad se trata de una excelente inversión, recuerde que con la venta de UN SOLO PRODUCTO (usualmente ebooks) ya estará recuperando esta inversión. Lo demás será 100% beneficio.

¡Hosting, dominio...! ¡Muy complicado! En absoluto, hoy en día existen empresas que registran su dominio y configuran su hosting sin ningún costo adicional, tan solo esa pequeña cuota mensual. Un ejemplo es www.opcionhost.com, una empresa que se a creado especialmente para usuarios novatos, que desean comenzar ya mismo a producir en internet y de la manera más simple.

(2) Darse de alta en un servicio de cobro mediante tarjeta como www.paypal.es o www.clickbank.com, el proceso es muy simple y una vez abierta la cuenta usted ya podrá comenzar a cobrar con tarjeta de crédito en internet y comercializar sus productos. Si, en piloto automático, ya que una vez realizado el abono por parte del cliente, el sistema de clickbank.com o paypal.com lo redirige automáticamente a la página de descarga.

(3) El tercer paso es adquirir cualquiera de nuestros productos con derechos de reventa (puede ver nuestras novedades y productos en este blog:

La gran mayoria de los cuales ya vienen provistas para la venta y se puede quedar con el 100x100 de las ganancias del producto ¡totalmente profesionales y testeados! para que lo coloque en su página Web colocarse en su nuevo servicio de hosting, colocar el enlace de abono (por ejemplo Paypal, Clickbank) y usted ya estará listo para vender.


"Poder Del Derechos De Reventa"

Además, en el caso de contratar el servicio de hosting de www.opcionhost.com, tiene su propio soporte técnico le asistirá en la colocación de las páginas de venta en su nuevo sitio web, asi como en la configuración de Paypal o Clickbank para automatizar por completo el proceso de venta.

¿Su trabajo posterior? Dar a conocer sus páginas en internet, para así captar más y más clientes, aumentando así más y más sus ventas e ir adicionando nuevas páginas con nuevos productos dentro de su mismo hosting. El límite de crecimiento lo pone usted.

Si tiene dudas en este simple proceso para comenzar ya mismo a comercializar productos con derechos de reventa, solo déjenoslas saber y con gusto le responderemos.

Un saludo cordial y a su disposición click en el enlace y tendra una serie de info productos para comendar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Ahora

Nombre:
Correo:
Recuerda confirmar tu suscripcion
ListWire - Free Autoresponders
click here for your free autoresponder